lunedì 18 febbraio 2008

... Renazco de luces cálidas que reflejan mi delicadeza... Me reflejo en tu mirada, asustando a mis temores... y me rodeas con tus brazos intentando calmar mi temblor... y quizás podría ser algo mas soñado que real... la pantalla de mi móvil se llena de mensajes que pocas veces leeré... pienso si es aquello cierto... pienso si todo esto es cierto... y si realmente aquí hay algún juez que nos de la razón... Cierro los ojos y recuerdo estas situaciones como cuando me encontraba en el patio del colegio con mi Baby a cuadros... y cien niños a mi alrededor chillando, llorando, por sentirse como en una prisión... Y todo a mí alrededor da la sensación que da vueltas... todo a mi alrededor gira ... Y la luz del sol enseguida bofetea este lado de mi cara y deja ver los fallos de mi rostro... y tu no estas aquí para verlos... se me permite caer en suelo poco mullido, en asfalto solitario y sediento, donde solo desprende calor... dejo que mi cuerpo se deshidrate, que el viento se lleve aquello que nadie quiere... Mis ojos sin pestañear, con sed de lágrimas que un día ya derrame... mis labios agrietados, resecos de Amor, deseando ser besados.... deseando ser acaramelados... Y despierto de esta pesadilla que tantos días cubre mi ser... En que momento acabara esta guerra que aun no se cuando comenzó? ¿... Cuando recuperare mis siete vidas, aquellas que regale sin dejar nada a cambio... Cuantas horas me quedan por finalizar este camino? ¿... Y que es aquello que encontrare al final de el...

3 commenti:

La Lola ha detto...

Daniela! Sono stata assente, comincia a scrivere in Soda caustica, come la prima volta, sono invitati. Molte grazie

GABU ha detto...

LOLITA...Mil disculpas por dejarte acá mis palabras,pero me es imposible desde ayer dejarte un comentario en tu blog...

¿Sucede algo?

P.D.:Espero que sea sólo un problemita técnico del SEÑOR BLOGGER,que a veces se nos amotina...

TE DEJO MIL BESOTES!
Y espero poder visitarte prontito...

damielarindi ha detto...

Ben tornata! Bellissimo pensiero, i puntini...sono speciali, come lo erano per Cèline! Scrivi io ti leggerò con piacere! un bacio, Daniela