mercoledì 27 febbraio 2008




... En la distancia creas mis dudas, me enfado con el tiempo que no quita el ojo a mi presencia... Siento celos de aquello que aún no has derramado en mis labios... y para tí todo esto no es más que un problema que me han creado... y en horas no se donde esconder mi rostro... no se donde alojar mis sentidos... nos separa una delgada línea imaginaria que no deja rozar nuestras ilusiones... voy creando montañas con mis miedos... y aunque no lo creas intento despejar esta niebla tan intensa... esta niebla que no facilita mis huellas en el camino... Y quiero decirte que eres como una mezcla de olores que jamás mantuve en mi cuerpo... como una ilusión óptica que jamás podré alcanzar... desearla como más quisiera... pronunciarla como mi alma necesita... y no solo mis defectos forman parte de lo que soy... y al escribir esto me da por pensar en mi madre... ¿Porque ella me quiere como lo que ve?... ¿Porque no puedes admitir a mi persona del mismo modo?... y en este momento deseo esconderme de todo el mundo... deseo desaparecer por momentos... y el único acto es recostarme en la cama y dejar pasar las horas... y sí, como bien dije, esconder mi rostro... barrer mis errores, mis fallos, mis defectos, como bien se quieran llamar... esconderlos sin armar mucho ruido... descansar de aquello que tanto taladra mi cabeza... Y siento frío... siento necesidad de acurrucar mis motivos por los cuales Te Quiero... de dar calor a lo que en este momento nadie me puede dar... susurrar a mis sentidos como cuando te encuentras a mi lado... y dejare pasar estas horas tan confusas... esconderé de nuevo mi cabeza bajo estas sabanas tan frías... dejare que la luna me desvele con quien sueñas esta noche... dejare que su luz no enfríe a mi soledad....

5 commenti:

La Lola ha detto...

Sensazioni che disturbare la mia nostalgia ... Sentimenti che a volte ho da nascondere ... Hide ... Nascondere il mio volto ...

Mille baci ...

Anonimo ha detto...

y en tu soledad, lolalmu, sabes que te queremos

amor

damielarindi ha detto...

non bisogna nascondere le nostre emozioni, i sentimenti, anche se poi ce ne vergognamo. Grazie lola per le tue parole! Daniela

damielarindi ha detto...

questo blog meriterebbe di essere inserito su "alwaystiredmum". Nei prossimi giorni provvederò ad invitare Lola nel mio sito dedicato alle mamme!

Azul... ha detto...

Mi Lola bella... quizás debí decírtelo antes, pero como nunca es del todo tarde...

TE EXTRAÑO MUCHO!!!

de corazón deseo que estés bien :)