giovedì 31 gennaio 2008


... en estos días de la semana tan inciertos en los que vivo, mi cuerpo se siente cansado.... apoyado en la sombra de esta soledad que absorbe los pulsos de mi nostalgia... bostezo con gritos ahogados queriendo encontrar una respuesta hacia lo que otros llaman interrogantes... Cubro de lágrimas mi rostro, acariciando mis perfilados labios, alcanzando su final... Y una vez mas me deshojo como una flor... mis pétalos caen a la noche como horas contadas... mis madrugadas pasan de largo sin avisar, sin dejar que mi cuerpo flote, sin llegar a alcanzar al menos los sueños que dibujo en otros versos... Donde deje mis pulsos?¿ ... Donde perdí lo que en momentos soleados concebí ?¿ ... escribí en el cielo palabras enredadas, escribí pensando en los cuerpos que se adueñan de este aire... y en lo injusto que se ve el mundo desde este otro ángulo ... desde allí arriba, grito con rabia, allí donde el resto piensa que es solo una simple tormenta...

2 commenti:

La Lola ha detto...

... Cuando duermo con la soledad...

damielarindi ha detto...

"Sin el amor que encanta, la soledad de un ermitano espanta: pero es mas espantosa todavia, la soledad de dos en compania (Campoamor)."
Grazie La Lola