domenica 20 gennaio 2008


… Escribo una nota….siento … y quizás lo encierro en una botella… y quizás lo arrojo al mar… dejando que recorra demasiados kilómetros … dejando que llegue a tus manos… a tu mar, a tu lugar… a tu hogar… e imagino como desenvainas el pergamino con demasiada intriga... imagino como sientes el frío de la botella… imagino como sientes el perfume de mis labios desprendidos de aquellos folios, de aquellas letras…. palabras que dejo escurrir por la tinta de una pluma… y cuando lo lees, recuerdas mi voz… me observas a tu lado… te asombras por la forma que declaro todo lo que derramo… acariciando tus cabellos… encuentras surcos salados … compartes tus lágrimas cuando te hablo de mi soledad… acaricias las lágrimas de aquellas palabras… dejando rastros de mi corazón que quise compartir … dejando marcas de seducción… marcas de pasión… recordando aquellas noches de intensa entrega… recordando secretos que encierra mi ser… interrogantes que cuelgan de nuestros destinos… y al caer la noche… al caer la noche, todas las estrellas vuelcan su calor para poder sentirte… vuelcan su luz para poder seguirte… en sueños apareces besando mi cuerpo y al despertar desapareces dejando tu olor entre mis sabanas… despierto y no estas… despierto y no estas… y te nombro en voz alta… te nombro gritando tu compañía… gritando tu Amor… comienzo a buscarte alrededor de la habitación… entonces si… me di cuenta, solo fue un sueño… me visitaste de nuevo esta noche regalándome palabras… regalándome caricias… besos… placer…. Y dejo el mensaje en una botella dejando viajar lo que siento hasta tu mundo…. Hasta lo que me pertenece, reclamando lo que me robaste… reclamando tu Amor….

4 commenti:

La Lola ha detto...

... Gracias Daniela...

Mil besos...

Unknown ha detto...

Appena ho un poco più di tempo ti leggo tutta......

damielarindi ha detto...

Gracias a te Lola per il bel post!

damielarindi ha detto...

Ma l'immagine dov'è?